Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Comodoro Rivadavia | Jorge Newbery | Huracán

Huracán y Newbery no se sacaron ventajas en La Madriguera

El "Globo" conservó la ventaja de tres puntos sobre el "Aeronauta" tras el 0-0 de este domingo en La Madriguera.

En una nueva edición del clásico comodorense, Jorge Newbery y Huracán empataron sin goles en La Madriguera en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo oficial "A" de Primera División.

En el encuentro pasó poco. Ninguno de los dos equipos encontró la forma generar situaciones de gol y mucho menos de incomodar al arquero rival. Fue 0-0 con poco para destacar en un partido que se esperaba más entre el primero y el segundo del campeonato.

Fue el cuarto empate en los últimos cinco enfrentamientos. Justamente la única victoria fue por este torneo en la quinta fecha, cuando Huracán se impuso 2-1 sobre Newbery en el estadio “César Muñoz” con goles de Matías Jara y Jesús Molina luego de que Oscar Marchant abriera el marcador para la visita.

Con la igualdad de este domingo, el "Globo" llegó a los 40 puntos y se mantiene invicto en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el "Aeronauta", llegó a 37 y deberá esperar que su máximo rival caiga en alguna de las fechas que quedan.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo