Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | abuso sexual | Avenida Rivadavia | Buenos Aires | Fiscalía | Justicia

Identificaron a un imputado en una causa de abuso sexual

En un control rutinario, efectivos de la policía de Chubut demoraron a un hombre que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual ocurrido en Buenos Aires.

Al mediodía de este lunes, efectivos de la policía provincial que desarrollaban controles de personas y vehículos de manera preventiva demoraron a un hombre de 31 años, que resultó que era buscado por una causa de abuso sexual en Buenos Aires.

El personal policial observó a un hombre que caminaba por la avenida Rivadavia, casi Alem. Fue identificado a través de los sistemas de SKUA y de SIFCOP, estableciendo que contaba con una prohibición de salida del país.

La medida fue impuesta por la justicia de la Provincia de Buenos Aires, por medio del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35.

Llevado a su casa

El hombre, cuyas iniciales son JAS, fue trasladado a la comisaría y se notificó a la oficina fiscal local, quienes señalaron que es un hombre imputado en juzgados de Buenos Aires.

La funcionaria judicial Daniela Gómez le proporciona a los efectivos policiales varios números de telefonos de los juzgados porteños, entre 6 y 8 números. Nadie atendió, probablemente como consecuencia del fin de semana largo. Entonces, se tomó la determinación de trasladarlo al domicilio donde reside y deberá quedarse hasta tanto se determine cuál es su situación judicial en Buenos Aires.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo