Banner Radio Header

Política | Federico Massoni | Santiago Igón | LaCienPuntoUno

Igon: "Massoni le termina haciendo mucho daño al gobierno provincial"

El diputado Nacional por Chubut Santiago Igon se refirió en diálogo con LaCienPuntoUno a los dichos del ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni. "El Ministro intenta descalificar para tener un rédito electoral", sostuvo.

El Diputado Nacional por Chubut Santiago Igon pidió la renuncia del ministro de Seguridad Federico Massoni luego de las declaraciones radiales en las que manifestó: "Hay que generar empleo en Trelew. Basta de ser planeros, de subsidiar a la gente para que se quede en la casa, porque lo que la gente necesita es empezar a producir”.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Igon reiteró su crítica y sostuvo que “hay una falta de respeto permanente” por parte de Massoni al tiempo que pidió “no naturalizar este tipo de expresiones y conductas de alguien que viene cometiendo errores muy gruesos”.

Embed

Al ser consultado acerca de si cree que Massoni buscó generar la polémica con ánimos de alcanzar un puesto político como la intendencia de Trelew, dijo: “habrá que ver qué elige la gente”.

“El Ministro intenta descalificar para tener un rédito electoral pero tiene una responsabilidad institucional", recalcó.

Asimismo recordó que no es la primera vez que pide la destitución de Massoni, "Pedí la renuncia por la gravedad del hecho, cuando se llevo detenido a Santiago Goodman en Casa de Gobierno. Mas inconstitucional que eso no hay, en ese momento lo apartaron y lo volvieron a poner en funciones. Son decisiones del gobernador, pero le termina haciendo daño al gobierno de la provincia".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo