Banner Radio Header

Política | Audiencias Públicas | Comodoro Rivadavia | Juntos por el Cambio | Ana Clara Romero

Impulsan un proyecto para que las audiencias públicas sean virtuales

Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ley para las audiencias públicas también se realicen de manera virtual. Será tratado en la sesión del próximo jueves en el Concejo Deliberante.

Con el aval del bloque Juntos por el Cambio, la Concejal Ana Clara Romero presentó un proyecto para que las audiencias públicas también se puedan realizar de manera virtual.

"De esta forma, por un lado garantizaríamos lógicamente las normas del cuidado y por otro la participación y la transparencia, que es fundamental para la agenda legislativa", remarcó Romero.

La legisladora afirmó que "desde Juntos por el Cambio esperamos el acompañamiento porque ganaría la ciudad con esta posibilidad de que sean mixtas. O sea, que sea para aquellos que puedan desplazarse y se presenten en las audiencias públicas con protocolos".

Y agregó que "también se habilite la posibilidad para aquellos que quieran participar puedan hacerlo a través de una plataforma (con turnos y cumpliendo los requisitos institucionales), sin la necesidad de estar de manera presencial en el Concejo".

"Nos estamos preparando para poder analizar el presupuesto, todavía no entró, si entró la Tributaria, se vienen unas intensas semanas de trabajo legislativo. El jueves que viene vamos a tener la sesión, en la cual también va a haber ingresado el presupuesto, y se van a disponer las audiencias públicas", culminó Ana Clara Romero.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo