Banner Radio Header

Sociedad | colectivo | Accidente | Avenida Tehuelches | Comodoro Rivadavia

Imputaron por homicidio culposo al chofer del colectivo que atropelló y mató a una mujer

El hecho ocurrió ayer por la mañana entre las calles Lángara y Avenida Tehuelches. La mujer murió en el acto, por lo que se resolvió imputar al chofer de colectivo por homicidio culposo.

El chofer del colectivo que atropelló y mató a una mujer en la mañana de ayer fue imputado por homicidio culposo.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la mujer se disponía a cruzar por las calles Lángara y Avenida Tehuelches. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Mosconi y Tránsito Municipal. El colectivo del accidente fue secuestrado.

Respecto al colectivero, fue sometido a un test de alcoholemia el cual resultó negativo. No obstante fue demorado y trasladado a la dependencia en donde se prestó a declaración.

Finalmente, el Ministerio Público Fiscal resolvió imputar por homicidio culposo al chofer, siendo puesto en libertad hasta que se determine qué grado de responsabilidad tuvo cada uno de los actores en el terrible accidente.

“Dejó pasar un auto que venía pero no vio al colectivo y cruzó”, señaló un colectivero que estaba en las inmediaciones cuando ocurrió el siniestro. “Somos muy cuestionados”, agregó mientras asistía a su colega.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo