Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | El Hoyo | Diego Maradona | rutas

Inauguraron el primer cartel de Diego Maradona en una ruta patagónica

El mismo fue colocado en el acceso sur de El Hoyo, en el predio donde se emplazará un nuevo Polideportivo al lado de Ruta Nacional 40.

El acceso sur de El Hoyo ya cuenta con el primer cartel maradoneano en rutas patagónicas gracias a un trabajo conjunto entre el 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, la ONG Peña Diego Armando Maradona Eterno y la Municipalidad local. El mismo fue emplazado en el acceso sur a la localidad, en el predio donde se emplazará un nuevo Polideportivo al lado de Ruta Nacional 40.

Esta es una tarea que comenzó hace meses entre la Peña y Vialidad, siendo este el primer paso de una serie de carteles que irán poblando distintas rutas de la región, tras la coordinación con los municipios. Al respecto uno de los integrantes de la comisión directiva de la ONG, Juan Angona señaló que “estamos orgullosos de contar con este primer cartel, que dará paso a por lo menos 9 más que iremos colocando junto a la gente de Vialidad Nacional y los Municipios en distintas partes de Chubut por lo menos”. Añadiendo que “desde el titular del 13º Distrito, Julio Otero pasando por Marcelo Yapura y la gente del Municipio de El Hoyo nos han brindado todas las herramientas para concretarlo y asimismo lo haremos en las otras ciudades que ya nos han contactado para replicar esto mismo, siempre buscando ese viejo legado en que Maradonicemos al Mundo significa hablar de Diego, poner en valor su obra y también buscar llegar con distintas acciones solidarias en los eventos que vamos cumpliendo desde la creación de nuestro espacio”.

Maradona.jpeg
El acceso sur de El Hoyo ya cuenta con el primer cartel maradoneano
El acceso sur de El Hoyo ya cuenta con el primer cartel maradoneano

NUEVOS OBJETIVOS

Mas allá de las nuevas cartelerías que se irán presentando en sociedad, desde la Peña señalaron que se vienen varios eventos solidarios y también culturales importantes para los próximos días, donde la función social y el trabajo de cooperación con hogares y comedores se irá avanzando con la colecta de alimentos no perecederos por ejemplo en el primer encuentro maradoneano que se programa en Capital Federal, con varios artistas confirmados y acciones solidarias para los últimos días de septiembre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo