Banner Radio Header

Sociedad | La Hoya | centros de esquí | Chubut

Inauguraron la confitería de La Hoya

La apertura del edificio dio pie al lanzamiento de la Temporada de Esquí. Arcioni dijo presente por videoconferencia y destacó la inversión del concesionario y apuntó que "el potencial de la Comarca es ilimitado"

Se realizó el acto de inauguración de la nueva confitería “El Zorro” del Centro de Actividades de Montaña La Hoya en Esquel, actividad que marcó la inauguración por parte del Gobierno provincial de la Temporada de Invierno 2021.

El acto contó con la participación de autoridades locales y de provincia, encabezados por los Ministros de Turismo, Néstor García, y de Producción, Leandro Cavaco. Mediante videoconferencia también participó el gobernador Mariano Arcioni.

El ministro García destacó que el turismo “es una política de Estado” de la gestión y subrayó que es importante porque “no hay forma de reconstruir el Turismo desde el individualismo. El Turismo no se proyecta a 4 años sino a 20 o 30”, por lo que convocó a “que quede esa proyección más allá de los funcionarios”.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Arcioni destacó que habilitar la Temporada de Turismo de Invierno “ha sido un gran esfuerzo y sacrificio”, por lo que deseó “éxitos” a los concesionarios del centro de actividades de montaña.

Sobre el nuevo parador inaugurado, subrayó que se construyó en “tiempo record” y que la firma a cargo “en casi 2 años ha invertido en una imponte suma de dinero que lo debían invertir en 5 años”.

En esta línea, Arcioni sostuvo que “el potencial de la Comarca es ilimitado”, por lo que apuntó que debe ser “una política de Estado que toda la Comarca se potencie” en materia turística, por lo que esa zona “no se potencia con otras actividades productivas que vamos a desarrollar en el resto de la Provincia”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo