Banner Radio Header

Sociedad | IPV | Comodoro Rivadavia | Incendio | Ministerio Público Fiscal | Chubut

Incendio del IPV: La Procuración General repudia la amenaza contra el perito

El perito del Ministerio Público Fiscal, Marcos Ghiberto, recibió amenazas tras intervenir en la investigación del incendio de anoche en la sede del IPV de Km. 3.

La Procuración General emitió un comunicado con el cual repudia "enfáticamente la cobarde amenaza que recibió el perito del Ministerio Público Fiscal, Marcos Ghiberto, quien interviene en la investigación del incendio en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda de Comodoro Rivadavia".

"Le hacemos llegar todo el apoyo y sostén necesario tanto personal como funcional, asegurándole que se investigarán los hechos hasta sus últimas consecuencias. El Ministerio Público Fiscal del Chubutno va a cesar en la persecución de los cometidos constitucionales y legales asignados, mucho menos por este tipo de mensajes que intentan amedrentar a sus integrantes para que se aparten del deber", señalan.

Y agregan: "Manifestamos así y le hacemos llegar el total e incondicional apoyo al perito Marcos Ghiberto, como también a todos los empleados y profesionales de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia en estos momentos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo