Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn | incendio | Pirómano | Camión

Incendió un camión, volvió al día siguiente y saludó al damnificado

Quedo todo registrado en cámaras. La mañana siguiente tras el incendio pasó al lado de los dueños del vehículo y los saludó: "Buenas, que lástima lo del camión". La Policia pide colaboración para identificarlo.

El acto de un pirómano quedó registrado en las cámaras de seguridad tras incendiar un camión en Puerto Madryn. Quedó en evidencia que el incendio fue intencional, y mediante las cámaras se pudo constatar que el joven pasó el día anterior varias veces por el lugar y luego regresó de madrugada para cometer el delito. Al día siguiente, volvió a pasar por el lugar, una vez destruido el camión.

En ese momento, los dueños del vehículo se encontraban observando los daños, y el joven los saludó: “Buenas, que lástima lo del camión”. Y siguió caminando. Cuando la policía junto con los damnificados revisaron las cámaras de seguridad, descubrieron que quien los había saludado era la misma persona que cometió el incendio horas antes.

Ahora se busca identificarlo para que la Fiscalía formule cargos por el delito de “incendio intencional”. La búsqueda está a cargo de la División de Investigaciones de la Policía que dirige el comisario Cristian Vázquez Sepúlveda. Se requirió que cualquier información que se pueda aportar se comunique al teléfono 2804562486 o personalmente en Gobernador Maíz 613.

incendio2.jpg

Dejá tu comentario

Seguí leyendo