Banner Radio Header

Deporte | Torneo Super 20 | Gimnasia y Esgrima de Comodoro

Increible derrota de Gimnasia en Mar del Plata

El "Verde" entró al último cuarto ganando por 12, y lo termino perdiendo por 7. El 30-11 de Peñarol en el parcial final, le alcanzó para revertir la historia.

El "Verde" perdió anoche el invicto de tres partidos que arrastraba en el comienzo del Torneo Super 20, luego de caer en Mar del Plata, y contra Peñarol, por 76-69.

Fue un partido raro el que perdió Gimnasia, de esos que uno ve muy de vez en cuando. Porque el de Comodoro fue dominador durante todo el juego, y con relativa comodidad frente a un Peñarol que durante tres cuartos enteros no pudo encontrarle la vuelta al planteo de Martín Villagrán. Esto propició que el equipo de nuestra ciudad ingrese al último parcial con una ventaja de 12 puntos.

Pero ni propios ni extraños imaginaban que ese 58-46 con que el visitante dio comienzo al cuarto final, podría ser revertido de una forma tan contundente. Peñarol empezó a meter todo lo que venía errando y Gimnasia pareció salir a cerrar el partido como recién despertándose de una siesta.

El parcial de 30-11 que el equipo marplatense le aplicó al "Mens-Sana" es descriptivo de lo que fue el desarrollo de esa última parte del juego.

Gimnasia, que lo ganaba por 12, lo terminó perdiendo por 7. Peñarol, que tropezó durante 30 minutos, se puso de pie cuando el partido se lo pedía, y se quedo con una victoria de esas que no quedarán solamente en una anécdota.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo