Banner Radio Header

Deporte | Copa de la Liga Profesional | Independiente | talleres

Independiente enfrenta a Talleres con el objetivo de subirse a lo más alto

El "Rojo" juega esta tarde en Córdoba y buscará alcanzar a Vélez en lo más alto del grupo.

Desde las 14 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, Independiente visita a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Fox Sports Premium.

Como pasó en el partido ante Boca del fin de semana pasado, Julio César Falcioni no podrá contar con Silvio Romero, su goleador, ya que aún se encuentra aislado por coronavirus. El "Rojo" sabe que con un triunfo esta tarde, alcanza a Vélez en lo más alto de la Zona B.

Por el lado de la "T" que dirige Alexander Medina, que viene de igualar con Godoy Cruz en el mismo estadio donde enfrentará a los de Avellaneda, necesita del triunfo para meterse entre los cuatro mejores del grupo.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Ariel Penel. Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Hora: 14. TV: Fox Sports Premium.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo