Banner Radio Header

Deporte | Independiente | Amistoso | Lucas Pusineri

Independiente y Morón se repartieron un triunfo para cada uno

En dos amistosos disputados en el Libertadores de América, el "Rojo" cayó en el primero por 2 a 0 y ganó el segundo por la mínima.

Independiente volvió a sumar minutos de fútbol formal en en el Libertadores de América ante Deportivo Morón, equipo de la Primera Nacional, pero tuvo muy pocas luces y terminó perdiendo por 2-0 el primer amistoso.

El partido fue parejo, sin grandes ocasiones de gol, e Independiente se encontró con un Morón muy bien plantado en el campo, con sus líneas bien compactas y sin dejar espacios. Al equipo visitante también le costó generar juego.

En el complemento se vio lo mejor del partido, aunque las situaciones de peligro tampoco abundaron. Bustos sorprendió con una interesante proyección en el área y un remate que tapó Salvá. En la réplica, Agustín Mansilla, que había ingresado minutos antes, marcó el primero con un lindo derechazo bajo.

Y en el siguiente ataque cayó el segundo: combinación ofensiva que Villalba definió con categoría ante la salida del arquero y sentenció el 2-0 final.

Embed

En el segundo partido, Pusineri utilizó a varios jugadores importantes: Alan Franco, Alexander Barboza, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Andrés Roa, Federico Martínez (el otro refuerzo que debutó hoy) y Silvio Romero. Precisamente el Chino marcó el gol del 1-0 final.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo