Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Estatales | Rawson | Federico Massoni

Infantería y Policía bloquearon a la caravana de estatales que iban a Rawson

Por estas horas se viven momentos de tensión a metros de la entrada a Rawson. Un grupo de 400 personas entre ellos docentes, policías retirados y trabajadores de la salud decidieron romper las vallas y continuar caminando.

Una caravana de trabajadores dependientes de provincia, entre ellos docentes, empleados de Salud y Policías retirados fue bloqueada esta mañana a metros de la entrada a Rawson.

Julio César Moreira, suboficial de la policía retirado, explicó la situación en los micrófonos de LaCienPuntoUno: “Cuando estábamos a 800 metros de Rawson, Infantería cortó la ruta 1 junto a la Policía y no nos dejaban pasar por orden de (Federico) Massoni. La gente se reveló y fue caminando”, dijo.

Embed

“Llegaremos caminando”, dijo y agregó: “Esperemos que no pase nada, acá esperan que haya una guerra civil entre policías y sus compañeros trabajadores”.

“Cuando lleguemos a Capital no sabemos qué es lo que va a pasar”, recalcó en cuanto a lo que podría llegar a pasar.

Asimismo sostuvo que por ahora la caravana se desarrolla pacíficamente y que sus camaradas policías le manifestaron que cumplían órdenes del ministro de Seguridad Massoni y que estaban de acuerdo con su reclamo. “Hay gente amenazada, los que están en actividad”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo