Banner Radio Header

Salud | Virginia Roca | SADI | La pandemia que nos tocó vivir. Experiencias y reflexiones | Comité de Crisis | Covid-19 | La Española

Infectóloga de Comodoro es co autora de un libro de Covid-19 de la SADI

Su nombre es Virginia Roca y el libro se titula "La pandemia que nos tocó vivir. Experiencias y reflexiones".

Virginia Roca, es médica infectóloga del Sanatorio La Española y es co autora del libro "La pandemia que nos tocó vivir. Experiencias y reflexiones", lanzado por la SADI (Sociedad Argentina de Infectología). El libro recopila experiencias "información, experiencias y opiniones", sobre la pandemia de Covid-19.

Virginia Roca también es miembro del Comité de Crisis de la localidad.

"Este trabajo es una celebración a la resiliencia y al trabajo solidario y un reconocimiento al estrés por el esfuerzo de trabajar en forma ininterrumpida, con miedo al contagio propio y a nuestras familias, a veces en situaciones adversas. Es también un llamado a la esperanza, al trabajo solidario, y a seguir abogando por un sistema de salud de calidad, de acceso universal y gratuito y basado en la equidad", manifestaron desde la SADI respecto al material de lectura.

Por otro lado, desde la Asociación Española de Socorros Mutuos manifestaron, "es un orgullo para la institución, que los profesionales que forman parte de nuestro staff y cuidan a nuestros pacientes, participen en investigación y generación del conocimiento".

El libro está disponible en sadi.org.ar

La Pandemia que nos toco vivir.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo