Banner Radio Header

Política | crisis económica | juicio político | Mariano Arcioni | Roddy Ingram | Chubut

Ingram: "No estoy de acuerdo con un juicio político a Arcioni"

El diputado provincial, Roddy Ingram, realizó varias declaraciones respecto a la crisis que atraviesa la Provincia del Chubut.

En declaraciones radiales el diputado provincial, Roddy Ingram, se refirió a la situación que atraviesa la Provincia del Chubut y a las versiones que comenzaron a circular respecto a un juicio político al gobernador Mariano Arcioni. “No estoy de acuerdo con un juicio político a Arcioni. Esto no se soluciona así. Porque vamos a seguir atravesando por la misma situación económica venga quien venga", sostuvo en primer lugar.

Sobre esta misma línea agregó, "hay que plantearnos de qué manera podemos colaborar para salir de esta situación". Y agregó, “tenemos que tener un plan productivo, recuperar impuestos, mejorar las regalías, buscar una matriz productiva diferentes".

"Se puede discutir los sueldos del poder judicial al igual que el del legislativo, pero esto no va a acomodar las cuentas de la provincia. Hay muchas cosas que se pueden achicar en el poder legislativo”, sentenció Ingram.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo