Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Federico Massoni | Máximo Abasolo | Allanamiento | Armas | policía | Comodoro Rivadavia

Insólito: La policía se equivocó de domicilio, los apuntaron con armas y le rompieron sus pertenencias

Su hija de ocho años se encontró con dos policías encapuchados apuntándola con armas en medio de la madrugada.

El día lunes a la madrugada, la policía se equivocó de domicilio e ingresó de manera violenta y apuntó con armas a una familia del Máximo Abásolo. Pese a que el dueño de la casa les dijo que le iba a abrir la puerta, los policías la rompieron.

Pese a que el dueño se identificó para que los policías supieran que él no era el hombre que buscaba, allanaron el domicilio y rompieron gran parte de su propiedad, entre estas su auto y el portón de su casa.

"Quiero saber quien es el responsable de designar que domicilio allanar porque la verdad hace mal su trabajo. Me imagino que la persona esta puede ser el Ministro de Seguridad", expresó indignado Walter Godoy.

Sobre esta misma línea agregó, "quiero al responsable, que me paguen los daños materiales, fui averiguar lo que me rompieron y rondan los 50 mil pesos". A su vez destacó el daño que le generaron a su familia " en la manera de ingresar".

"La han pasado muy mal esta semana, cualquier ruido que escuchan durante la noche ella ya no quiere dormir sola. Es una situación muy difícil y quiero que el señor Massoni salga a pedir disculpas y aclarar porque se tomó esa medida de allanar un domicilio en el cual hace dos años ya no vive esa persona", sostuvo Walter.

Walter destacó el daño psicológico que le generaron a su hija de 8 años que se encontró con dos persona encapuchadas apuntándola con armas en medio de la madrugada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo