Banner Radio Header

Política | Hebe Casado | Cristina | Alberto Fernández | Coronavirus | Contagios | repudio

Insólitos antecedentes de la diputada que deseó que Cristina contraiga Covid-19

Se trata de la diputada de Juntos Por el Cambio Hebe Casado quien luego de manifestar su intención de que Alberto Fernández contagie a la vicepresidenta Cristina Kirchner de COVID-19 fue ampliamente repudiada.

Luego de que la diputada de Juntos Por el Cambio Hebe Casado fuera repudiada por desear que el presidente Alberto Fernández contagie de Covid-19 a Cristina Kirchner, comenzaron a viralizarse varios dichos particulares que la diputada había dicho en el pasado.

Leer más: Diputada mendocina desea que Alberto Fernández haya contagiado a Cristina Kirchner.

"Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación", había manifestado vía Twitter la diputada mendocina comparando los muertos por pandemia con los de la dictadura.

Horas más tarde en una radio de Mendoza expresó, "yo no pongo en duda el número de los desaparecidos, digo en lo que se basa la Conadep. Hay 30 mil muertos reales por covid, pero no hay 30 mil desaparecidos reales por la dictadura".

Hebe Casado también había presentado un proyecto junto al diputado Gustavo Cairo, donde planteó que se dejara de utilizar el tapabocas de forma obligatoria y solo sea para las personas de riesgo. Un proyecto que evidentemente no prospero.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo