Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | Redes Sociales

Intendente de Tafí Viejo tildó a Macri de "domador de reposeras"

El jefe comunal, Javier Noguera, respondió al presidente tras tratarlo como "remolón" en la inauguración de un centro de primera infancia.

El presidente Mauricio Macri y el intendente de la ciudad tucumana de Tafí Viejo Javier Noguera fueron tendencia en las redes sociales tras chicanearse en público.

La historia comenzó cuando el mandatario nacional durante la inauguración de un centro de primera infancia construido con el dinero del caso Antonini Wilson. En el evento, llamó al jefe comunal "remolón" por no habilitar las instalaciones.

En respuesta, Noguera aseguró que faltaba documentación para la habilitación; y agregó que “un domador de reposeras llamándome a mí de esa manera la verdad es que llama mucho la atención".

"Yo además de intendente soy magistrado, y como cualquier intendente, tengo la responsabilidad de actuar conforme al derecho: cualquier habilitación de cualquier rubro necesita una habilitación municipal, que exige a su vez que se reúnan una serie de requisitos. No es un acto discrecional, no es que el intendente viene y habilita porque quiere", explicó Noguera a Futurock FM.

Según Noguera, este centro de primera infancia es la primera obra que el Estado nacional inaugura en su distrito.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo