Banner Radio Header

Sociedad | 9 de julio | WhatsApp | incendio | mascotas

Intentan ubicar a dos perros que sobrevivieron a un incendio

El 5 de febrero ocurrió un incendio en una casa del barrio 9 de Julio, en las calles Fontana y Ramos Mejía. Circula en las redes un mensaje que busca "el milagro" de que encuentren dueño.

En la madrugada del miércoles 5 de febrero se registró el incendio de una vivienda ubicada en el barrio 9 de Julio, en las calles Fontana y Ramos Mejía. Dos personas resultaron con graves quemaduras. Sobrevivieron además dos perritos, y por estos días se ha viralizado un mensaje por Whatsapp para que alguien pueda adoptarlos. Los dueños continúan hospitalizados.

"Como todos saben, ya vivían en una situación precaria y el 4 de febrero hubo un incendio, su dueño está internado y ellos quedaron ENCERRADOS SOLOS EN LA CASA. Como todos saben también, tienen malos hábitos, pero no son monstruos, estoy segura de que pueden ser socializados si se consigue un hogar, pero es necesario un lugar cerrado, preferentemente sin niños ni mascotas (al menos al principio), y mucho amor y paciencia. Sé que sería un milagro pero no puedo dejar de hacer el intento de conseguirles adoptante, están sufriendo mucho encerrados en un lugar oscuro y sucio hace ya 11 días", dice el mensaje.

"Les pido por favor que se dejen las agresiones y las culpas de lado y simplemente traten de ayudar, o sólo compartir, la situación fue siempre complicada pero ahora es desesperante y ya no les queda mucho tiempo. Son un macho y una hembra castrada, y si alguien está dispuesto a adoptarlos se entregarán desparasitados, vacunados y con cualquier tratamiento veterinario que sea necesario".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo