Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Robo | Ovejas | Comodoro Rivadavia | abigeato

Intentaron robar más de 20 ovejas y terminaron presos

Trabajadores de seguridad de una empresa petrolera advirtieron a la policía que tres vehículos estaban robando animales en un campo y los efectivos evitaron la sustracción.

A las 6:30 horas de este jueves, la división seguridad rural de la policía tomó conocimiento por parte del personal de seguridad de un posible robo de ganado.

En la Ruta Provincial N°39, a 1,5km. de la Ruta Nacional 26, divisaron tres vehículos, dos Volkswagen Gol Trend y una Chevrolet Meriva.

Se efectuó la persecución y los dos vehículos Volkswagen lograron fugarse, debido a que se reventaron las cubiertas del móvil de la Comisaría de Rada Tilly.

Sin embargo, se pudo demorar al tercer vehículo con los dos ocupantes a bordo, se trata de Franco Banegas y Maximiliano Cárdenas, pero en la Meriva no encontraron nada.

Posteriormente, se inspeccionó el campo, propiedad de Carlos Hermoso, y se encontraron seis ovejas maniatadas y un cordero, dos canes mestizos y el faltante de aproximadamente 12 ovinos, que podrían ser más, según las cámaras de seguridad.

Robo de animales 1.jpeg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo