Banner Radio Header

Deporte | Serie A | Lautaro Martínez | Alejandro Gomez | Inter de Milán | Atalanta

Inter cerró la temporada con un triunfo ante Atalanta

El "Nerazzurro" se impuso por 2-0 en su visita a la revelación del campeonato con goles de D'Ambrosio y Young y se quedó con el segundo puesto del certamen.

Inter derrotó 2-0 a Atalanta como visitante por la última fecha de la Serie A y se quedó con el segundo puesto del certamen que ganó Juventus. Los goles fueron de Danilo D'Ambriosio y Ashley Young para los de Antonio Conte, que tuvieron a Lautaro Martínez de titular frente a la revelación del campeonato, con Alejandro Gómez desde el arranque y como capitán.

La visita golpeó desde el vestuario, al minuto de juego el volante italiano abrió el marcador de cabeza y comenzó a encaminar la victoria de Inter. A los 20 minutos, tras una gran jugada colectiva, el inglés enganchó para la derecha y definió con calidad desde afuera del área para estirar la diferencia en el marcador para los diridos por Conte.

Embed

Pese a los intentos, el equipo de Bérgamo no pudo romper el cero en el arco defendido por Samir Handanovic y terminó un encuentro sin convertir por tercera vez en 38 partidos. Fue final 2-0 y el Inter finalizó con 82 puntos como único escolta de Juventus (83).

Ambos equipos cerraran la temporada con la competencia europea. Inter enfrenta al Getafe por los octavos de final de la Europa League. Por su parte, Atalanta, jugará frente al Paris-Saint Germain por el encuentro de cuartos de final de la Champions League.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo