Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Champions League | Inter de Milán | Real Madrid | Lautaro Martínez

Inter-Madrid y el minuto de silencio más fuerte en homenaje a Maradona

En Italia se jugó el partido correspondiente a la fecha 4 de la Champions League y en la previa se vivió un impactante minuto de silencio.

La muerte de Diego Maradona movilizó al mundo del fútbol, y a pesar de que en Europa la pelota no se detiene, los homenajes y las muestras de afecto aparecen en todos los partidos.

Uno de los primeros encuentros que tuvo el minuto de silencio previo a que suene el silbato fue el que jugaron Inter y Real Madrid por la Champions League. Un estadio vacío, completamente en silencio y con la imagen de Diego en las pantallas recorrió el mundo.

En el campo de juego estaba Lautaro Martínez, quien no pudo sacar la vista de la foto de Maradona. Además, Zanetti desde el palco reflejó la emoción por la pérdida de Maradona.

Embed

De este lado del mundo el resultado es una anécdota, el Madrid ganó 2-0 y dejó al equipo italiano al borde de la eliminación.

En otros partidos, Manchester City y Bayern Munich lograron asegurarse un lugar en los octavos de final. La sorpresa la dio Atalanta al vencer al Liverpool como visitante.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo