Banner Radio Header

Sociedad | Alfredo Cornejo | Coronavirus

Internaron por coronavirus al diputado Alfredo Cornejo

El referente mendocino de Juntos por el Cambio sufre un cuadro de neumonía bilateral, por lo que fue internado y le realizarán estudios pertinentes.

El exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue internado el sábado por la noche en el Hospital Central de Mendoza por una una neumonía bilateral derivada de coronavirus, en el centro médico le realizarán los estudios correspondientes.

El diputado presentó en los últimos días perdida del gusto y el olfato, entre otros síntomas de la enfermedad, y hoy, por precaución, fue ingresado al principal efector público de la provincia.

Según trascendió, fue contacto estrecho de su chofer, quien dio positivo de coronavirus. Tras recibir atención en su domicilio, los médicos que lo atendieron decidieron que desarrolle la enfermedad en el centro sanitario para evitar sobresaltos.

“Estamos convencidos que va a salir rápidamente de esta situación y estamos para acompañarlo”, explicó uno de sus colaboradores más cercanos. “Se encuentra en buen estado general, pero está con neumonía bilateral”, le reveló la fuente al diario La Nación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo