Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | robo | Vacunas | Comodoro Rivadavia | Federico Massoni

Investigan el presunto abuso de autoridad en allanamientos a trabajadores de la salud

Lo dijo el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, quien se hizo eco de las declaraciones vertidas ayer por los medios de comunicación de parte de una enfermera que fue allanada en la causa por el robo de vacunas.

“A las que allanaron nos rompieron hasta los paquetes de fideos buscando las vacunas. Me sacaron todo. Lo tiraron a mi hijo de la cama, tiene 7 añitos”, dijo ayer entre lágrimas Gabriela, una de las trabajadoras allanadas en el marco de la investigación por el robo de vacunas.

Hoy, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni sostuvo en diálogo con Cadena 3, que se investigarán los dichos porque “los tomo como una denuncia de abuso de autoridad”.

Asimismo aclaró que puntualmente en ese allanamiento no participó pero indicó que le llama la atención, deslizando que “espero que no exista otra cuestión detrás de todo esto, porque surge 48 horas después”.

“Lo tomo como una denuncia de abuso de autoridad -y- vamos a llegar al final y se lo voy a hacer saber a todos, como lo hacemos siempre”, sentenció el titular de la cartera de Seguridad insistiendo en que lo manifestado por esta trabajadora de Salud “es muy raro”.

Sin embargo, “como no tengo porque desconfiar, abro unan investigación de oficio”, sentenció.

En este contexto, respondió a críticas por la “mediatización” de los procedimientos y defendió esta metodología asegurando que “somos transparentes, las acciones las mostramos para que las revisen y vean que no hay anda oculto”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo