Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Martín Iparraguirre | Incendio | IPV | LaCienPuntoUno

Iparraguirre aseguró que el incendio comenzó desde una ventana

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda en Comodoro Rivadavia comentó a LaCienPuntoUno que nadie ingresó físicamente al edificio. Además, remarcó que sucedió el mismo día que los allanamientos a la institución.

Tras el incendio en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, quién conversó con LaCienPuntoUno fue el titular de la delegación local, Martín Iparraguirre, quién aseguró que acudió al lugar tras el llamado de la Policía.

Al arribar al edificio ubicado en Kilómetro 3, afirmó que colaboró dentro de lo posible con el trabajo de los bomberos y la policía, realizado una primera evaluación del estado de situación del edificio.

Embed

Iparraguirre comentó que "los datos no oficiales alegan una acción desde el exterior del edificio, nadie ingresó físicamente. Por alguna ventana de la calle del fondo se habría tirado algún material que inició el incendio justo en el archivo de la oficina".

"En ese lugar tenemos diversos archivos, como legajos, planos y archivos de obras. Hay que ver que se daño en el incendio. No podemos determinar el tipo de daño"

Además, remarcó la particularidad del momento del hecho, debido a que durante la mañana y la tarde se habían llevado a cabo allanamientos en la provincia debido a irregularidades en el IPV.

Para cerrar, el representante remarcó que desde que tomó el cargo "hemos tratado de luchar contra aquellos estafadores y aquellas irregularidades que se dieron en el organismo. Tenemos la voluntad de transparentar la institución y el servicio público".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo