Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | IPV | Allanamiento | Incendio

IPV: El incendio ocurrió donde estaban los legajos que ayer no fueron allanados

Lo indicó la Gerenta del IPV, Ivana Papaiani en diálogo con LaCienPuntoUno. "Los allanamientos de ayer fueron en Rawson pero estaba vinculado con una investigación de Comodoro Rivadavia. Lamentamos que no se hayan hecho allanamientos también ahí, donde están los legajos", dijo.

Las sospechas son muchas en torno al incendio que se produjo a la medianoche en la delegación local del IPV, ya que casualmente ayer se realizaron allanamientos por estafas en ofrecimiento de unidades habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Embed

"Ya el año pasado se hicieron denuncias, y se separó del cargo a un empleado. Hay una persona detenida, que no está vinculada con el IPV pero si parece que con alguien del Instituto", precisó al respecto la Gerenta del IPV Ivana Papaiani en diálogo con LaCienPuntoUno.

Asimismo precisó que los allanamientos de ayer fueron en la delegación de Rawson pero no en la de Comodoro Rivadavia, donde justamente hoy sucedió el siniestro. Sí se concretaron en la ciudad petrolera actuaciones policiales en domicilios particulares. “Lamentamos que no se hayan hecho allanamientos también ahí, donde están los legajos", subrayó y agregó “Confío ampliamente en el accionar de la justicia”.

"Desconozco qué pasó con el incendio en la delegación de Comodoro, depende de otros organismos. Hasta el momento hay una sola persona separada de su cargo, a través de las actuaciones hechas por nosotros", puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo