Banner Radio Header

Deporte | Inter de Milán | Lautaro Martínez | Italia | Coronavirus

Italia: El Inter de Lautaro Martínez se pone al día frente a la Sampdoria en la Serie A

Desde las 16:45, Inter recibe a la Sampdoria para completar la fecha 25 de la Serie A.

El fútbol italiano reanuda sus actividades con el enfrentamiento entre Inter y Sampdoria, que tendrá lugar este domingo a las 16:45 en el Stadio Giuseppe Meazza tras más de tres meses de suspensión por la crisis del coronavirus.

Este encuentro debió jugarse los primeros días de marzo pero la pandemia obligó a suspenderlo.

Inter busca mejorar su clasificación en la competición después de sufrir una derrota contra Juventus en el encuentro que disputaron antes de la pandemia por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 16 de los 25 encuentros jugados hasta ahora en la Serie A con una cifra de 49 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Sampdoria se hizo con la victoria frente a Hellas Verona durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Quagliarella, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Inter. Antes de este partido, Sampdoria había ganado en siete de los 25 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 26 goles a favor y 43 en contra.

El Inter de Lautaro Martínez se encuentra tercero en la tabla de posiciones a nueve puntos del líder Juventus y a ocho del escolta Lazio. Por su parte, Sampdoria está decimosexto a sólo un punto de la zona de descenso.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo