Política Denuncian a Bolsonaro por quitarse el barbijo ante periodistas El presidente de Brasil realizó participó de decenas de reuniones en las que no usó barbijo y será demandado por la prensa por quitárselo en el anuncio del test positivo.
Política Alberto Fernández le mando una pronta recuperación a Bolsonaro El presidente argentino, Alberto Fernández,aseguró que le envió un mensaje a Jair Bolsonaro, luego de que su test de coronavirus diera positivo.
Política Bolsonaro se quitó el barbijo en plena conferencia de prensa El Presidente de Brasil fue diagnosticado este martes positivo de Covid-19. En conferencia de prensa aseguró se encuentra en estable y se saco el barbijo.
Política Jair Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus El mandatario presenta síntomas como fiebre y un 96% de oxigenación en sangre.
Salud Alerta por más de mil trabajadores con Covid-19 en un frigorífico Las altas tasas de infección en las plantas productoras de Brasil preocupa al mundo, a pesar de que en varias localidades ya se decretó la reapertura de comercios y bares. El presidente, por su parte, vetó la obligatoriedad del uso del tapabocas.
Política Coronavirus: Bolsonaro vetó el uso de barbijos en espacios cerrados Esta ley, aprobada por el Congreso, además obliga al uso de mascarillas en espacios públicos, como el transporte. Ahora tendrán que ser analizados en una sesión conjunta del Poder Legislativo, que decidirá si mantiene o revoca la decisión del presidente de Brasil.
Política La policía federal brasileña investiga la fuga de datos presidenciales La policía federal brasileña informó de avances en torno a una investigación sobre una organización de ciberdelincuencia supuestamente responsable de la exposición de datos personales de altos funcionarios del gobierno, incluido el presidente Jair Bolsonaro.
Opinión No mentirás tus muertos La comunicación adecuada de cifras sobre las muertes a causa del Covid19 es relevante para la efectividad de la acción estatal y el funcionamiento de la democracia.
Sociedad Brasil: Cavan fosas para protestar contra Bolsonaro y sus políticas frente al Covid-19 "Los más necesitados están siendo golpeados de frente, están muriendo, siendo enterrados en tumbas poco profundas", sostuvo Antonio Carlos Costa, presidente de la ONG Río de Paz.
Sociedad Bolsonaro en la mira por no publicar las cifras del coronavirus Desde el Poder Judicial le exigieron al presidente explicaciones por el "retraso" en la difusión de datos.