Banner Radio Header

Política | Bolsonaro | Brasil | hospital

Jair Bolsonaro fue dado de alta del hospital

El presidente de Brasil fue dado de alta esta mañana del Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo, luego de padecer algunos dolores y un hipo por más de 10 días.

Desde el miércoles, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro se encontraba internado para tratarse por una obstrucción intestinal, como parte de una de las secuelas que le dejó el apuñalamiento que recibió en el 2018, en plena campaña electoral.

Finalmente, fue dado de alta en la mañana de hoy del Hospital Vila Nova de Sao Paulo. Por unos días fue alimentado por tubo pero al regresar al método normal fue que recibió el visto bueno de los médicos que lo atienden para dar por finalizada su internación.

“Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron. Espero que de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla”, expresó el mismo Bolsonaro esta mañana al salir del hospital.

Parecía que estaba con el estómago en llamas. La causa era una obstrucción intestinal, porque la adherencia es común en quien ya sufrió una cirugía como yo, después de la puñalada”, expresó Bolsonaro al responder preguntas de los periodistas durante más de media hora.

A partir de ahora, el gobernante debe seguir una dieta ligera, procurar masticar bien y hacer ejercicio, según el jefe del equipo médico, el cirujano Antonio Macedo. ”Voy a estar en la presidencia mañana”, afirmó Bolsonaro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo