Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Jason Derulo | Censura | fotografía | Instagram

Jason Derulo: "No puedo evitar mi tamaño"

El cantante norteamericano Jason Derulo hizo estallar las redes social debido a una fotografía que Instagram censuró donde salió boxer y en su anatomía resaltaba su intimidad, lo que la plataforma catalogó como imagen de "inapropiada".

El cantante de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha Say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminaron la foto, publicada el 21 de noviembre. Pero como siempre sucede ante una prohibición semejante la foto prohibida se volvió viral y generó miles de comentarios a favor de Derulo.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la noticación que la plataforma le otorgó.

Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual.

El músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del "negro de Whatsapp".

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018.

El también bailarín, actuó en la más reciente película Cats, donde comparte créditos con Judi Dench, Idris Elba, Ian McKellen y Rebel Wilson, así como a otros artistas musicales como Taylor Swift y Jennifer Hudson.

En 2009, Jason lanzó su primer single, “Whatcha Say” . A fines de agosto de 2009, la canción debutó en el número 54 en Billboard Hot 100 y llegó al número 1 en noviembre de 2009.

Con apenas 30 años, es dueño de una carrera sólida. Su gran salto lo dio cuando aceptó firmar con la discográfica Beluga Heights. Antes, se dedicó a componer y producir canciones para otros colegas. Ahora saborea el éxito desde arriba del escenario, ayudado -nunca esta demás- por la polémica generada por la censura de la imagen en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Say my name, say my name

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo