Banner Radio Header

Sociedad | Asociación del Personal Jerárquico Municipal | Amenazas | ISSyS | Alfredo Prior

Jerárquicos municipales repudiaron agresiones y amenazas

Desde la APJ denunciaron las intimidaciones que sufrió un auditor de Seros, que se encuentra investigando irregularidades. Le intentaron ingresar en su casa, arrojaron ácido en su auto y le dejaron notas intimidatorias.

Un auditor del ISSyS fue blanco de amenazas que, según autoridades del organismo, estarían vinculadas a una investigación que se lleva adelante por presuntas irregularidades de algunos prestadores de la obra social.

El vocal por los activos, Alfredo Prior, aseguró que "son cobardes que se esconden en las sombras para amedrentar a los trabajadores que nada tienen que ver en las decisiones que toma el Directorio; y sabemos quiénes pueden haber sido"

En este marco, la Asociación del Personal Jerárquico Municipal expresó su repudio a los hechos de violencia sucedidos contra el auditor; respaldando así "el trabajo de nuestro representante en el directorio, Alfredo Omar Prior y el enorme esfuerzo por transparentar y ordenar la gestión interna y externa de la obra social".

En el comunicado, desde la APJ aseguraron que repudian "el accionar violento y patoteril de quienes amparados en el anonimato proceden con agresiones cobardes intentando amendrentar para que no se audite, para que no se revise, para que no se transparente".

"Es increíble e inaceptable el nivel de violencia, de impunidad y de agresión con los que algunos defienden sus intereses (muchas veces no tan claros). Los que luchamos por una sociedad mejor para nosotros y para nuestros hijos. Estamos del otro lado, no vamos a quedarnos callados"

Para cerrar, desde el grupo de jerárquicos municipales exigen la intervención de la justicia en el caso, la investigación de los hechos, la determinación de los responsables y las máximas penas que correspondan.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo