Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Jimena Barón | Polémica | Publicidad | Redes Sociales | mujeres | Trata de personas

Jimena Barón en el centro de la polémica

La cantante realizó una curiosa publicidad de su nuevo material, con un estilo que se asemeja a los folletos de contratación de prostitutas, lo que generó una gran polémica en redes sociales.

Jimena Barón se define como una artista que defiende los derechos de las mujeres; sin embargo, una vez más estuvo en el centro de la polémica por una publicación, que fue repudiada por colectivos y mujeres feministas en redes sociales.

La cantante difundió su nueva campaña de promoción con un flyer pegado en la vía pública que generó polémica por la similitud en el diseño con los folletos que se utilizan para la contratación de prostitutas.

El afiche apareció pegado en unas columnas de la ciudad y muestra a Jimena en una posición muy sensual con un celular en la mano y un número de teléfono en grande en el medio de la imagen que invita a sus aficionados a contactarse.

jimena-baron-folleto-polemica.jpg

En las últimas horas, el nombre de la intérprete de "La Cobra" fue trending topic en Twitter por la cantidad de usuarios que comparaban el panfleto de la también actriz con los papelitos que se difunden para la contratación de servicios sexuales asociados la mayoría de las veces a las redes de trata de personas.

Al marcar el número de la publicidad de "JMena" responde un mensaje grabado con la voz de la artista que dice: "Hola soy Jimena y les quiero contar que se viene algo increíble, asi que estén atentos".

Las críticas no tardaron en llegar:

Embed
Embed
Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo