Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | jimena barón | Polémica | Darío Barassi | Yanina Latorre

Jimena Barón rechazó a Barassi: "No quería a un actor gordo de pareja"

Luego de encender las redes con el debate sobre la prostitución, ahora vuelve a ser protagonista tras el relato de un ex compañero de elenco, que confesó que habría rechazado a Barassi por su condición física.

Jimena Barón, la artista que pronto estará en Comodoro Rivadavia, en el marco del Aniversario de la Ciudad, sigue el centro de la polémica. Luego de haber realizado una campaña publicitando su nuevo tema con afiches simulando ser un aviso de servicio de prostitución, el debate encendió las redes.

Leer más: Jimena Barón en el centro de la polémica

En este contexto, Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana, recordó que cuando tuvo que trabajar en la novela "Quiero vivir a tu lado" y hacer de pareja de Darío Barassi, ella se quejó por el físico de su compañero.

barón-barassi.jpg

En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi.

Yanina Latorre, panelista del ciclo, escuchó muy atenta y luego acotó: "¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo