Banner Radio Header

Deporte | Joaquin Arbe | Atletismo | Juegos Olimpicos Tokio 2020

Joaquín Arbe: "Estoy por cumplir un sueño"

Joaquín Arbe se encuentra haciendo la parte final de la preparación para los Juegos Olímpicos 2020 en Paipa, Colombia, y el 28 de julio partirá hacia Japón.

El atleta chubutense Joaquín Arbe ultima detalles para su gran participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Actualmente se encuentra en Paipa y el 28 de julio estará saliendo desde Bogotá para Japón.

"Estoy tratando de llegar bien entrenado para ese sueño que va a ser estar en la largada de un juego olímpico", comenzó el atleta.

Arbe manifestó estar "muy contento" de representar a su ciudad, a la provincia y a la Selección Argentina, "en un evento tan grande".

Y añadió que "era difícil pensar en estar clasificado porque las marcas las habían bajado bastante con respecto a los Juegos pasados, pero se pudo concretar igual y ahora estamos a punto de cumplir ese sueño".

En cuanto a las expectativas para la cita olímpica, Joaquín Arbe dijo que "me conformaría con poder pelear los primeros puestos de los latinoamericanos, tratar de pelear quedar entre los primeros 20 y 22 atletas, sería algo más que positivo".

"Intentaremos dar lo mejor, llegamos bien entrenados, hasta ahora nos sentimos muy bien, esperamos ese día con muchas ganas para poder competir", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo