Banner Radio Header

Deporte | Jonatan Treise | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Liga Nacional de Básquet | LaCienPuntoUno

Jonatan Treise: "Estamos contentos y entusiasmados con el equipo que tenemos"

El base de Gimnasia y Esgrima habló en LaCienPuntoUno donde analizó el equipo que se formó para encarar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Con respecto al regreso a las prácticas, manifestó: "Muy contento de volver a reencontrarme con mis compañeros y de empezar a trabajar en un nuevo proceso con la mirada puesta en el reinicio de la Liga Nacional".

Con la renovación de Sebastián Vega, Gimnasia completó su plantel para la temporada 2020/21. Sobre el grupo que armó Martín Villagrán dijo: "Con Seba en el equipo se repetía un proceso que habla muy bien de la dirigencia y del cuerpo técnico. Estamos contentos, entusiasmados y sabemos que vamos a tener un sistema de burbuja nuevo, raro, difícil y con partidos muy seguidos".

Si bien no hay fecha ni sede confirmada para la realización de las burbujas, la idea de los dirigentes de la Asociación de Clubes es empezar el 1 de noviembre, en relación a los pocos días de preparación que tendrá el equipo, comentó: "Cuando tenga que arrancar se va a arrancar, hay cosas muy importantes que están siendo evaluadas antes de dar una fecha de inicio. Obviamente que nosotros al tener una preparación distinta, el tiempo de noviembre no sería oportuno, pero es muy indistinto porque hace meses venimos diciendo que necesitamos y queremos volver a trabajar. Cuanto antes esté en una cancha de básquet, mis últimos cartuchos van a ser mejor utilizados. No puedo decir cuando es el día oportuno para empezar, simplemente que nosotros vamos a estar preparados para estar dentro del campo de juego y dejar todo".

Embed

Por último habló de lo difícil que será estar 40 días alejado de su familia: "Ojalá que nos avisen con anticipación, nosotros tenemos familia y para irnos 40 días hay que tener una preparación. En mi caso tengo dos hijos, mi mujer y mi perro y tenemos que hacer una organización. Tenemos que hacernos la idea y hablar con los chicos para este momento que me voy a ir a trabajar y ellos se quedan y van a estar cómodos y tranquilos, pero la parte emocional tiene que ir preparando el terreno".

Y agregó en cuanto a la parte deportiva: "La mejor preparación no la vamos a tener, pero no creo que muchos la tengan. Con el correr del torneo nos vamos a ir sintiendo mejor y vamos a ser muchos más competitivos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo