Banner Radio Header

Deporte | Jonatan Treise | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | LaCienPuntoUno | Comodoro Rivadavia.

Jonatan Treise: "Estamos muy bien en Comodoro y pensamos seguir apoyando el proyecto"

El base habló en Fair Play sobre la posibilidad de extender el vínculo con Gimnasia y Esgrima.

En primer lugar, contó cómo está atravesando la cuarentena junto a su familia en la ciudad. “Estamos todos bien, tranquilos y con salud. Estamos en Comodoro esperando que se abra un poco todo, que esto pase y ver la luz al final del túnel con muchas expectativas y con ganas de que todo esto salga adelante”.

En cuanto a lo personal y el cariño mutuo entre la gente y él, dijo: “Tanto la ciudad, como el club y muchos amigos de los cuales me hice nos hacen una estadía muy linda en la ciudad asique estamos tranquilos. Al ser un poco nómades de la vida siempre hemos estado en lugares donde nos han tratado realmente bien, tanto a mi mujer como a mí, y con el paso del tiempo hemos encontrado en Comodoro estabilidad emocional”.

En la última temporada en Gimnasia, el base jugó 25 partidos en los que promedió 9,4 puntos, 3,9 asistencias y 2,4 rebotes en 25 minutos.

En relación a una posible renovación manifestó: “La parte emotiva de cada uno tiene que estar acompaña al buen juego, si uno juega y las cosas no funcionan, no tiene muchas chances de seguir en la institución, y en viceversa tanto el club como yo estamos contentos asique seguramente va a estar todo bien”.

Y añadió sobre lo que falta para que se dé la extensión del vínculo: “Depende de la vida misma, que siga cruzando caminos. Estamos muy bien en Comodoro y nuestro pensamiento es seguir apoyando el proyecto, asique no hay una dependencia de alguna parte. Estamos bien, contentos y conformes”.

Por último habló de lo importante que es su familia en su carrera. “Le tengo que hacer un monumento por un montón de cuestiones. Una de las cuales era de cambiar tantas ciudades y siempre ellos con la predisposición al cien por ciento, uno no es nada sin la familia. Tanto mi mujer, que apenas llegó se metió a un grupo de básquet, y mis hijos que adentro del club no quieren salir, ellos acá la pasan verdaderamente muy bien y eso es muy importante para mí. Me siguen y cuando llegamos a este lugar hace un año y medio vinimos para quedarnos, en la primer semana hablé con mi mujer y le dije que Comodoro le iba a gustar a los chicos”.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo