Banner Radio Header

Política | Paso 2019 | Jorge Rial | Alberto Fernández | Marcos Peña | Mauricio Macri | PASO

Jorge Rial: "Los periodistas oficialistas dan por perdida esta elección"

Luego de que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se impusiera ampliamente sobre el oficialismo, varias figuras públicas salieron hacer declaraciones, entre ellas el reconocido conductor Jorge Rial.

Entre todas las figuras públicas que se hiceron eco de los resutados de estas PASO, se encuentra el reconocido periodista y conductor Jorge Rial, el cual dejó varios postulados en base a la gran diferencia que hubo entre las fórmulas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

"Vivimos un día histórico. Ahora lo único que pido es que el gobierno gobierne, que aparezca, que demuestren de qué están hechos, de qué está hecho este gobierno, este presidente y sus ministros. Ya sabemos de qué está hecho Marcos Peña. Qué ponga la cara, que ponga los huevos y que gobierne. Ahora tienen que gobernar. Repito tienen que demostrar de qué están hechos", manifestó el periodista.

Embed

Fue un mensaje clarito a este gobierno, de que se tenía que dejar de mirar al ombligo y mirar a su alrededor

En relación a distintos periodistas vinculados directamente al oficialismo, enfatizó, "ya hablan del presidente elegido, los propios periodistas oficialistas. Yo nunca lo vi. Yo los escucho a ellos y ya hablan de eso". A su vez agregó, "me extraña porque hay periodistas que piden que se cierre la grieta, la que inventaron ellos. Ustedes la inventaron y ahora piden que la cierre el que venga. Es loco lo que está pasando".

Embed

"Estamos ante un nuevo país y no sé por qué presiento que va a ser mucho mejor", concluyó el conductor.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo