Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Jorgito Porcel Junior | Jorge Porcel

Jorgito Porcel y su sorpresivo cambio de estilo de vida

El hijo del recordado humorista dejó de lado su exposición mediática y encontró su vocación en un rubro diferente.

Jorgito Porcel Junior, hijo del conocido actor y capocómico argentino Jorge Porcel,tuvo un paso por los medios cuestionado y tormentoso. Junto a su madre, fueron noticia por diferentes temas y por pelear la herencia de su padre.

Luego del fallecimiento de su mamá, Jorgito se alejó de los medios, y cambió su perfil. En una entrevista con “Esto no es Hollywood”, confesó que se arrepintió de su paso furioso por los medios y el papel que desarrolló en ellos.

"Estoy arrepentido de todas las salidas mediáticas que tuve, uno crece", declaró. Y relató que encontró su verdadera vocación alejado de la tele. "En el 2001 empecé a enamorarme de las artes plásticas”, dijo y aseguró que hoy vive de sus podcast y de Instagram.

"Entre el 2000 y 2010 encontré mi vocación y fue lo mejor que me pasó en la vida, encontré lo mío. La gente no conoce esto de mí, vendo mucho más el despelote pero hoy en la televisión no se le hace nota a los artistas plásticos", señaló.

"Siempre me quieren para escándalo. La única que me dio trabajo en tele fue Cris Morena para ´Chiquitas´ y Jorge Rial para el ´Periscopio´", recordó.

Para concluir, aclaró que “yo no quiero ser mediático. Fue un error, pero necesitaba la guita. Me pasaron muchas cosas…uno tiene derecho a equivocarse".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo