Banner Radio Header

Salud | Comodoro Rivadavia | Medicina | ministerio de salud | José Corchuelo Blasco

José Corchuelo Blasco aparece en el listado del Hospital Posadas

El ex diputado nacional y asesor del ministro Ginés González García, José Manuel Corchuelo Blasco, es el único chubutense que aparece en el listado difundio por el Ministerio de Salud.

El titular de la Facultad de Medicina de Comodoro Rivadavia y ex diputado nacional, José Manuel Corchuelo Blasco es el chubutense que aparece en el listado difundido por el Ministerio de Salud de la Nación. Y su vacunación fue solicitada por el Ministerio de Salud de la Nación.

Leer más: La lista de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud.

Corchuelo recibió la o las dosis en el Hospital Posadas de Buenos Aires, nosocomio que se convirtió en el centro del escándalo que se generó a partir de declaraciones del periodista Horacio Verbitsky y que provocó la salida de Ginés González García del ministerio de Salud de la Nación.

Corchuelo Blasco se venía desempeñando como asesor dentro de la cartera de salud.

LOS DUHALDE

En el listado también aparece como vacunado el ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda "Chiche" Duhalde y dos de sus hijas: María Eva y Juliana Duhalde.

Figuran en la lista el ex-diputado nacional Lorenzo Pepe, el ex gobernador de Buenos Aires y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli y los diez vacunados en el mismo Ministerio de Salud, entre los que se encuentra el periodista Horacio Verbitsky, quien generó el escándalo al hacer pública la cuestión, que provocó la salidad de Ginés González García del gobierno.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo