Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Trelew | Homicidio

Joven recibió dos disparos en confuso episodio y murió en el hospital

Tenía 25 años. El hecho sucedió horas después en la misma vivienda donde detuvieron a una mujer con envoltorios de cocaína dentro de su cuerpo.

Un hombre fue asesinado en Trelew pasadas las 21 horas de ayer, luego de recibir dos balazos de grueso calibre: uno en la cabeza y otro en el abdomen. Llamativamente, el hecho de sangre sucedió en la casa de la mujer a la que el viernes le encontraron envoltorios con cocaína en su interior, y que casi muere de sobredosis al romperse uno de ellos.

El dramático suceso en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad. Allí los efectivos alcanzaron a demorar a dos mujeres de 22 y 25 años, y tres hombres de 22, 39 y 56 años respectivamente, que vieron al criminal o bien se encontraban en la escena al momento en que la víctima recibió los dos disparos.

Lee más: La detuvieron y descubrieron que llevaba droga dentro de su cuerpo

Sena llegó en estado crítico al hospital y una hora después se conoció que había fallecido. Ahora los efectivos intentan atar cabos entre ambos episodios, mientras buscan dar con el paradero del asesino de Damián Alexis Sena, que ni bien cometió el homicidio escapó del lugar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo