Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Juan Luis Ale | Abuso Sexual Infantil | preso | Esquel

Juan Ale continuará detenido en la Comisaría Primera de Esquel

Hasta el momento no se definieron cambios en la situación del ex Jefe de la Policía; por lo que continuará detenido allí, por razones médicas.

El ex jefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale permanecerá detenido en la Comisaría Primera de Esquel por razones médicas. Si bien la defensa discutió esta situación en varias audiencias, hasta el momento no se registraron modificaciones.

Actualmente, la Fiscalía de Puerto Madryn está solicitando el traslado del ex diputado a la zona del Valle, pero permanecerá en la localidad de la cordillera supervisado médicamente, debido a que atraviesa un cuadro de hipertensión.

El Jefe de Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, afirmó que no hubo hasta el momento disposiciones en contrario y el Juez que interviene en la causa ordenó que permanezca donde se encuentra.

El ex Jefe de la Policía de la provincia de Chubut Juan Ale fue detenido el 23 de diciembre pasado en su domicilio de Esquel en el marco de la causa donde tiene una condena por abuso sexual. La Cámara Penal confirmó la condena por abuso sexual a menores cometido entre 1998 y 2001.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo