Banner Radio Header

Política | Juan Cabandié | Juan Pablo Luque | Girsu | Comodoro Rivadavia | Chubut

Juan Cabandié arribó a Comodoro y fue recibido por el Intendente

Esta mañana llegó el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. Mantendrá una importante agenda de trabajo junto al Intendente Luque.

Durante la nueva visita que el funcionario nacional realizará a la ciudad se concretará la entrega de equipamiento para el tratamiento de residuos. Se trata de camiones, máquinas retroexcavadoras y chipeadoras, puntualizó el intendente Luque en contacto con LaCienPuntoUno.

Embed

Al mismo tiempo el jefe comunal señaló que se trata de una inversión de casi 80 millones de pesos y adelantó que parte de los recursos serán destinados a la compra de equipamiento para una segunda planta de tratamiento de residuos que se instalará en la zona norte de la ciudad.

AGENDA

Desde el ámbito municipal se anticipó que Cabandié realizará una visita a la Planta Hidrógeno de Capsa, ubicada en Diadema. Más tarde se trasladará al vacunatorio emplazado en el Gimnasio Municipal número 4. Las actividades concluirán cerca del mediodía cuando se concrete la entrega de la maquinaria Girsu, acto que se celebrará en el Predio Ferial.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo