Banner Radio Header

Sociedad | "Papá" Álvarez | Diego Maradona | Huracán | Comodoro Rivadavia

Juan Carlos "Papá" Álvarez recordó sus experiencias junto a Maradona

Así lo comentó Juan Carlos "Papá" Álvarez quién estuvo presente en Tarde Para Miles y habló sobre sus experiencias junto al mejor 10 del fútbol.

Juan Carlos "Papa" Álvarez defensor de Huracán de Comodoro estuvo presente en Tarde Para Miles en La Cien Punto Uno y habló de las dos experiencias cercanas que vivió junto a Maradona. En 1980 casi lo enfrentó en el Estadio de Comodoro cuando vino la Selección de Menotti y también jugó contra él cuando Huracán jugaba el Nacional y Diego entró de suplente.

"Se nos fue el mejor jugador del mundo, el jugador que nos hizo entusiasmar", expresó Juan Carlos en primer lugar. Y agregó, "estábamos en casa por almorzar con mi señora y escuchamos esa noticia que no la quería escuchar nunca. Nos tocó porque se fue un ídolo irremplazable".

"Estoy mirando los portales de todo el mundo con la triste noticia, el fútbol está de luto por la muerte del mejor jugador del mundo", continuó "Papa" Álvarez.

"En el 76 jugando contra Argentino Juniors, en el segundo tiempo entró un morocho de rulitos y hacía estragos. No era el conocido Diego Armando Maradona. Nuestro marcador de punta no lo podía agarrar. Era bicho, hacía cosas de potrero", Sostuvo Juan Carlos respecto a una de sus experiencias junto al 10.

En el segundo tiempo entró un morocho de rulitos y hacía estragos.

"Agarrálo! Te está pintando la cara!", le dijo "Papa" Álvarez a uno de sus compañeros mientras él estaba de suplente. Y él le respondió "para que primero lo tengo que encontrar". "¿Quién es ese pibe? Hoy lo conocemos como Maradona", agregó.

!Agarralo, te está pintando la cara!

La segunda vez que le tocaba jugar contra el 10 en el año 1980 no pudo integrar el plantel porque "llevaba dos días de casados y estaba de luna de miel".

"Era buena persona adentro de la cancha, pedía disculpas. Se terminaron las grietas del futbol", destacó "Papa" Álvarez en base a su experiencia.

¿De que sos hincha? De Maradona.

"Es la persona que me hizo llorar tres veces", confesó el defensor histórico de Huracán, dejando en claro que esos tres momentos fueron con el gol a los ingleses, cuando lo saca la enfermera de la cancha y la reciente muerte.

"Teníamos ese recuerdo de Malvinas y justo jugar con los ingleses. Lloré como un chico", expresó recordando uno de los goles más icónicos del 10 histórico.

"El futbol es para los vivos", recordó Juan Carlos sobre un consejo de Maradona.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo