Banner Radio Header

Deporte | Juan Espil | La Cien Punto Uno | Gimnasia y Esgrima de Comodoro

Juan Espil: "En el 89 estuve a punto de jugar en Gimnasia de Comodoro"

El ex basquetbolista bahiense contó en "A todo básquetbol" la vez que estuvo a un paso de jugar la Liga Nacional con Gimnasia y Esgrima.

Juan Espil, ex jugador de la selección Argentina, pasó por los micrófonos de La Cien Punto Uno y habló de lo que era viajara a Comodoro en y jugar en el Socios. Además contó que estuvo a punto de jugar en Gimnasia, pero Estudiantes de Bahía, dueño de su pase, no se lo permitió.

"Fui muchas veces a Comodoro a jugar. El Socios siempre fue una cancha complicada, el apoyo de la gente muy cerca de la cancha, mucha presión. Para ganar en Comodoro había que jugar bien. Me ha costado ganar en Comodoro", comentó el escolta de 52 años.

"Viajar a Comodoro era tremendo, íbamos en colectivo, era larguísimo. Salíamos dos días y viajábamos toda la noche", agregó.

Por último relató la vez que tuvo casi todo listo para jugar en Gimnasia. “En un año estuve a punto de ir a Comodoro, en el 89. Estuve reunido con la gente de Comodoro, había tomado la decisión de ir a jugar a Comodoro pero el pase mío lo tenía Estudiantes y no me lo permitió. Le dije a un amigo ‘me voy a jugar a Comodoro’, se enteraron en Bahía y al final la gente de Estudiantes no me lo permitió".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo