Banner Radio Header

Deporte | Juan Fernández Chávez | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Martín Villagrán

Juan Fernández Chávez vuelve a Gimnasia y Esgrima

El alero de 29 años tendrá su segunda etapa en el club luego de haber participado en la temporada 2016/17 con la camiseta del "Verde".

Juan Fernández Chávez regresa a Comodoro Rivadavia para jugar en Gimnasia y Esgrima la próxima edición de la Liga Nacional. El alero de 29 años firmó por un año en el "Verde" y será su segunda etapa en el club luego de disputar la temporada 2016/17.

En el año que jugó con la camiseta de Gimnasia, el basquetbolista nacido en Coronel Suárez promedió 8,5 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias en 26 minutos por juego.

Chávez, que ganó la Liga Nacional con Quimsa de Santiago del Estero en la temporada 2014/15, viene de jugar en Universidad Católica de Chile.

Embed

Con esta incorporación, el equipo dirigido por Martín Villagrán ya cuenta con seis fichas mayores. Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Jonatan Treise y Franco Giorgetti continúan de la temporada anterior. A ellos se le sumaron Sebastián Orresta y Juan Fernández Chávez.

Además el plantel cuenta con Yoanki Mencia y Bernardo Barrera como fichas u23 y los juveniles Pedro Bombino Parada, Pedro Rossi y Franco Ferraría.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo