Banner Radio Header

Deporte | Juan Román Riquelme | Boca | Copa Libertadores | Atlético Mineiro | Conmebol

Juan Román Riquelme: "Ganamos los dos partidos y quedamos afuera, es una vergüenza"

El vicepresidente del "Xeneize" expresó toda su bronca en una entrevista televisiva tras la eliminación de Boca en Brasil. "La Libertadores está perdiendo prestigio", dijo.

Juan Román Riquelme habló luego de la escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores tras perder por penales con Atlético Mineiro luego de que el VAR le anulara dos goles, uno en la ida jugada en la Bombonera y otro en la vuelta disputada en Belo Horizonte.

"Esto que pasó no lo vi nunca, un equipo que gana los dos partidos y queda afuera. Cuando vos metes dos goles y no te los quieren cobrar no se puede hacer nada. Todos sabemos que fueron goles", comenzó el vicepresidente del "Xeneize" en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Duele mucho y me da mucha tristeza. Lo que pasó es vergonzoso. No nos dejaron pasar. No sabían como anular el gol en cancha de Boca. No sabían que hacer. Es lamentable, no es serio. Está perdiendo prestigio la Libertadores".

Con respecto a lo que pasó a la entrada de los vestuarios y la posibilidad de que jugadores de Boca queden demorados, manifestó: "Ahora me quieren dejar detenido a un jugador. En Brasil siempre es así. El Presidente del Mineiro nos tiro botellas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo