Banner Radio Header

Deporte | “Juanito” Díaz | LaCienPuntoUno | Juegos Olìmpicos | Boxeo

Juanito Díaz: "Yo entré al boxeo en Comodoro para aprender a defenderme"

"Participe en campeonatos de barrio y de ahí empezó una gran carrera que terminó en los juegos olímpico que es lo máximo para un deportista", contó "Juanito" Díaz quién compitió en los Juego Olímpicos representando al país.

El ex olímpico en Seúl 88, “Juanito” Díaz, quien actualmente está radicado en Brasil enseñando boxeo estuvo presente LaCienPuntoUno para hablar de su experiencia como boxeador.

"Yo entré al boxeo en Comodoro Rivadavia para aprender a defenderme, porque toda mi vida fui canillita. Salí boxeador por un hermano que actualmente vive en Comodoro, él me indujo", expresó el boxeador.

"Participé en campeonatos de barrio y de ahí empezó una gran carrera que terminó en los Juegos OlímpicoS que es lo máximo para un deportista", contó Díaz.

"En el 87 era muy poco divulgado, los entrenamientos fueron muy duros pero yo siempre tuve un objetivo. Tuve suerte de participar en los Juegos Olímpicos. A veces la falta de experiencia hace mucha diferencia en la competencia". agregó Juanito Díaz.

"Recorrí el mundo peleando. La satisfacción más grande es participar en los Juegos Olímpicos", destacó Díaz.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo