Banner Radio Header

política/judiciales | Judiciales | SiTraJuCh | Mariano Arcioni | autarquía | Jubilaciones | chubut | comodoro rivadavia

Judiciales se concentrarán en repudio al gobierno de Arcioni

La manifestación se llevará a cabo este domingo 24 de mayo en toda la Provincia del Chubut.

Por medio de un comunicado oficial, el Sindicato de Trabajadoras/es Judiciales del Chubut, informó que "en repudio a la violencia institucional ejercida por el gobierno de Arcioni y frente al incumplimiento de pagos de salarios y jubilaciones" el domingo 24 de Mayo de 2020 se convocarán frente a tribunales manteniendo el distanciamiento social y usando tapabocas.

RATIFICAMOS el PARO TOTAL CON LA MODALIDAD RETENCIÓN DE SERVICIOS EN REPUDIO a la violencia antidemocrática del gobierno de ARCIONI; que se expresa en el abandono de lxs trabajadorxs y jubiladxs y en sus cínicas y autoritarias maniobras con las que pretende evadir o encubrir sus responsabilidades; al presentar un proyecto de Autarquía absolutamente incoherente y tramposo; o al mentir diciendo que hay fondos en el Poder Judicial para pagar salarios cuando sabe muy bien que esos fondos están afectados a otras obligaciones y peor aún cuando pretende descalificarnos como trabajadoras/es .

Teniendo en cuenta que el SITRAJUCH representa a todas/os las/os trabajadoras/es del Poder judicial que revisten las categorías de Funcionarias/os; Profesionales y al personal Administrativo y Técnico y de Maestranza (Res. 943/2015 MTEYSS. s/Personería Gremial.); dicho universo de trabajadoras/es esta en condiciones legales de cumplir las medidas de fuerza resueltas.

Horarios de concentración

Comodoro Rivadavia: a las 15 hs en HIPÓLITO YRIGOYEN 650.

Esquel: a las 15.00 hs. en ALVEAR 505.

Puerto Madryn: a las 14:30 en H. YRIGOYEN y PAULINA ESCARDO (Marchan a las 15 a La Galesa con trabajadoras/es estatales).

Sarmiento: de 11:30 12:30 hs. en Avda. ING. CORONEL 556.

Trelew y Rawson: 15 hs. en 9 de JULIO 261 (Trelew).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo