Banner Radio Header

Deporte | Las Leonas | Juegos Olímpicos de Tokio | Hockey | Argentina | Australia

Juegos Olímpicos: Las Leonas perdieron con Australia y jugarán con Holanda o Alemania en cuartos

La Selección Argentina cayó 2-0 con las australianas y terminó tercera en su grupo. Ahora en cuartos jugará con la segunda de la zona A, que saldrá de Holanda o Alemania

El seleccionado argentino femenino de hockey perdieron 2-0 con Australia por el último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y quedó en el tercer lugar de la zona B detrás de las oceánicas, que terminaron con puntaje perfecto, y España, que fue escolta.

Las Leonas jugaron un buen primer tiempo pero no pudieron concretar ninguna de la ocasiones que generaron, ni de córner corto y tampoco de jugada.

En el segundo tiempo las cosas se emparejaron y el primer gol llegó por un error en la salida argentina. Valentina Raposo falló en un intento de pase para el costado, la bocha le quedó a Savannah Fitzpatrick y tras quedar mano a mano con Belén Succi marcó el 1-0 a once minutos del final.

Con el equipo lanzado al ataque, las australianas aprovecharon para liquidar la historia. Kershaw encaró por izquierda, jugó para el medio para Fitzpatrick que asistió a Emily Chalker y concretó el 2-0.

Con este resultado Argentina quedó en el tercer lugar del grupo B y se enfrentará a la Selección que quede segunda del A, que saldrá de Holanda y Alemania, que jugarán a las 6:30 de la mañana de este sábado y la perdedora será la rival de Las Leonas el próximo domingo por los cuartos de final. En caso de empate, las alemanes serán quienes jueguen ante las de Retegui.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo