Banner Radio Header

Deporte | Juegos Olímpicos de Tokio | Hockey | Las Leonas | Japón | Argentina

Juegos Olímpicos: Las Leonas vencieron a Japón y van por el primer lugar del grupo

El equipo argentino se impuso 2-1 sobre las locales y obtuvieron su tercer triunfo en fila. Ahora cerrarán la fase de grupos el viernes contra Australia.

La Selección Argentina de hockey sobre césped obtuvo su tercera victoria de manera consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer por 2-1 a Japón por la cuarta fecha del grupo B.

De esta manera, Las Leonas, ya clasificadas a cuartos de final, buscarán cerrar de la mejor manera la fase de grupos intentando quedarse con el primer lugar para jugar ante el cuarto equipo de la otra zona.

La apertura del marcador llegó a través de Agustina Gorzelany a los diez minutos del primer cuarto. A la salida de un córner corto la defensora le dio la ventaja al equipo argentino.

Embed

En el comienzo del segundo cuarto las locales llegaron al empate. A los cuatro minutos Kanon Mori puso el 1-1 tras una buena jugada por la izquierda de su equipo.

En el complemento Las Leonas se adueñaron de la bocha y acorralaron a su rival hasta poder desnivelar el marcador. Con una buena combinación, Delfina Merino asistió a "Majo" Granatto que le devolvió la ventaja a Argentina.

Embed

Fue 2-1 para Las Leonas que de esta manera obtuvieron su tercera victoria en fila luego de lo que fue el frustrado debut contra Nueva Zelanda. Ahora, las dirigidas por el "Chapa" Retegui cerrarán la fase de grupos el viernes a las 23:45 ante Australia, único equipo invicto en la zona.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo